Términos y Condiciones
Observaciones: Bienvenid@ para nosotros su bienestar, el de su familia y de sus empleados es muy importante y por ello nos permitimos comunicarle que el día de pago de su seguridad social es el día 1 y 2 de cada mes a más tardar el día 3 antes de las 4:00 pm para evitar negación del servicio de parte de su EPS y RETIRO por parte de nuestra empresa.
Para SOLUCIONES EPS, es fundamental proteger y cuidar su recurso más valioso: las personas. Por eso para prevenir la propagación del virus COVID-19, hemos decidido reforzar nuestros canales virtuales para pagos y para la atención de dudas y solicitudes visitar nuestros canales virtuales o llamar a nuestras líneas de atención. Tel 318 861 4854 y Conoce cómo van a operar nuestras cajas de recaudo y nuestros pagos aquí:
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Enviar de inmediato comprobante de pago por whats app al 318 861 4854 al email: solucioneseps@gmail.com indicando nombre completo y cedula del cotizante, ASEGURECE DE RECIBIR COMO RESPUESTA LA PALABRA **RECIBIDO** DE LO CONTRARIO COMUNIQUESE DE INMEDIATO AL 318 861 4854.
Cuidarnos es responsabilidad de todos.
si por motivos personales usted realiza su pago después del día 5 este aporte será tenido en cuenta para tramitar nuevamente su afiliación o novedad de reingreso por lo cual usted no recibirá planilla, sino RADICADOS Y CERTIFICADOS de afiliación nuevamente.
El valor que usted paga el primer mes es por concepto de afiliación por lo cual usted recibirá en un plazo máximo de 72 horas sus respectivos RADICADOS DE AFILIACIÓN Y CERTIFICADOS VIA VIRTUAL.
La PLANILLA ÚNICA DE PAGO será enviada a partir del siguiente mes (es decir a partir del 2do pago) siempre y cuando envíe el pago del siguiente mes antes del día 05 del mes.
30 días a partir del momento de recibido su RADICADO DE AFILIACIÓN y haciendo el pago del mes siguiente en la fecha mencionada, serán activos todos los servicios como son: CITAS MEDICAS Y ODONTOLOGICAS, RECLAMACIÓN DE MEDICAMENTOS.
NOTA IMPORTANTE: Para tramitar cualquier tipo de INCAPACIDAD el cliente debe obligatoriamente pagar PENSIÓN previamente a la incapacidad, La Eps y La Arl son las encargadas de pagarla siempre y cuando el cliente refleje sus aportes completos EPS, PENSIÓN Y ARL, dentro de los días estipulados al inicio de este comunicado, la respuesta para aprobación o negación de parte de las entidades encargadas dura aproximadamente 15 días hábiles, en caso de ser aprobada la EPS TARDA ENTRE 4 Y 8 MESES EN REALIZAR EL PAGO, Y LA ARL DEMORA ENTRE 2 Y 4 MESES EN HACER EL PAGO. siempre y cuando el valor que usted refleje a la ARL NIVELES II \ III | IV y V sea el correspondiente a su actividad.
Si usted está en embarazo y omite comunicarnos al momento de esta afiliación, le informamos que por ningún motivo le será tramitada ningún tipo de remuneración económica por licencia de maternidad, sino que será tenido en cuenta como un ACTO DE MALA FE, por lo cual no será retirada siempre y cuando haga sus aportes oportunamente y podrá gozar de todo el servicio de salud mas NO de dinero repito.
IMPORTANTE: AL USTED LEER ESTE MENSAJE CERTIFICA QUE USTED HA LEÍDO Y HA ENTENDIDO LA INFORMACIÓN Y ACEPTA VOLUNTARIAMENTE CADA UNO DE LOS PUNTOS Y DECIDE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS BASADOS EN ESTE ESCRITO, POR NINGÚN MOTIVO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Si usted NO esta de acuerdo con las políticas y condiciones recuerde que puede afiliarse directamente como trabajador INDEPENDIENTE acercándose directamente a la EPS de su elección y NO por medio de nuestra empresa.
Gracias por preferirnos!
Atentamente,
Dpto Administrativo